Carny Death Peddlers icon

Carny Death Peddlers

1.0

Un beat'em up de auténtico miedo

vota
0

503

5

Puntúa esta App

Carny Death Peddlers es un beat'em up en el que los jugadores controlarán al dueño de un parque de atracciones que, ataviado como un payaso, tendrá que librar su parque de la presencia de criaturas demoníacas, que han venido del infierno para reclamar su lugar.

La mecánica del juego es simple: tenemos un botón para bloquear ataques enemigos, un botón para esquivar, un botón de ataque y un botón para empujar (ataque fuerte). Con estos cuatro botones tendremos que intentar acabar con todos los enemigos que nos irán saliendo al paso, que no son precisamente pocos.

Entre los enemigos que nos encontraremos veremos desde criaturas de auténtica pesadilla, con calabazas en la cabeza o cuchillas en lugar de brazos, hasta criaturas algo más icónicas, como diablillos o el mismísimo Conde Drácula.

Por el camino no solo encontraremos enemigos, también podremos coger diferentes tipos de comida para recuperar vida, e incluso armas como cuchillos, bombas y ametralladoras para matar más rápido y mejor a todas esas criaturas.

Carny Death Peddlers es un juego de acción muy divertido, que gracias a su estética de película de miedo, logra ofrecer una ambientación diferente dentro de un género en el que suelen abundar los pandilleros y poco más.
Uptodown X